ANTONIO MARTÍN ORTIZ: 9 de Mayo de 2015: Más de cinco horas de desfiles y conmemoraciones en toda la Federación Rusa en el Septuagésimo Aniversario de la Victoria sobre el Horror Nazi.
ANTONIO MARTÍN ORTIZ
EN ESTA POSICIÓN ME HE PASADO LA MAYOR PARTE DE MI VIDA.
AQUÍ Y ASÍ ME TENÉIS.

Omne tulit punctum qui miscuit utile dulci.
OMNE TVLIT PVNCTVM QVI MISCVIT VTILE DVLCI.
(Q. Horatius Flaccus, Epistula ad Pisones, 343)
Ganó todo mérito el que mezcló lo útil con lo agradable.

VERANO DE 1964 EN SAINT CIERS DU TAILLON [Charente Maritime], Francia

<strong>VERANO DE 1964 EN <em>SAINT CIERS DU TAILLON [Charente Maritime], Francia</em></strong>
Mi padre [R.I.P.], un amigo (Josep Ma. Riba i Armenter [R.I.P.]), mi hermana Simona, yo mismo, mi hermana Rosario,
mi hermano Pepe, mi madre [R.I.P.], otro amigo (Josep Amiell):
PATRI MATRIQVE MEIS IN MEMORIAM: Descansen en Paz los dos juntos
.
"Cuando uno ha perdido a su padre y a su madre, se ha quedado sin referencia al pasado".
(Frase mía, que yo, como bien nacido, les dedico a quienes me dieron la Vida y me abrieron el Camino para ser Feliz)
A mí, lo mismo que a Ovidio (Tristia, I, III, 4):
Labitur ex oculis nunc quoque gutta meis.
Todavía ahora se me resbala una lágrima de los ojos, los míos.

Recojo y comparto la frase, más optimista, de mi amigo Carlos Hernández, Chacien: ”Lo que en verdad mata es el olvido”.
No es mi caso, porque yo, estas cosas, no las olvido.

EQUITACIÓN AL SON DE POLCAS VIENESAS

Si quieres disfrutar de la maravilla de ver a los caballos de la Escuela Española de Equitación de Viena danzando al son de las polcas de los Strauss,
PINCHA EN UNO DE LOS ENLACES SIGUIENTES:

1) Spanish Riding School Vienna
2) Spanische Hofreitschule
3) Beliebte Annen-Polka
4) Best Equestrian Art School of Europe 251107.
Ejercicios de doma de caballos

lunes, 11 de mayo de 2015

9 de Mayo de 2015:
Más de cinco horas de desfiles y conmemoraciones en toda la Federación Rusa en el Septuagésimo Aniversario de la Victoria sobre el Horror Nazi.

El desfile del Día de la Victoria 2015 desde Rusia.
Emitido en directo el 9 Mayo 2015.
Retransmisión en directo del desfile del Día de la Victoria este 9 de Mayo a las 4:00 GMT desde una decena de ciudades. 



Le invitamos a ser parte de este evento único.
Este 9 de Mayo se cumplen 70 años del final de la Gran Guerra Patria, 
el conflicto más mortífero en la historia de la humanidad, 
en el que la Unión Soviética y los Aliados salieron victoriosos 
gracias al coraje de sus soldados y el apoyo de sus ciudadanos. 
El evento más destacado de la celebración será el tradicional desfile militar en la Plaza Roja de Moscú.



Más de cinco horas de desfiles y conmemoraciones en toda la Federación Rusa en el Septuagésimo Aniversario de la Victoria sobre el Horror Nazi. Han asistido, entre otros, los Presidentes de China, India, Cuba, Venezuela, etc. Es vergonzoso que no haya asistido ninguno de la Unión Europea, Estados Unidos, etc.

¿Es que se lo ha prohibido Alemania, o es que no quieren celebrar ni recodar la derrota del Nazismo? Yo, por mi parte, me identifico mejor con Vladimir Putin que con Angela Merkel y sus indignos Súbditos o Esclavos.

Entrevista a Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, en RT [Russia Today]. El Presidente de Venezuela es un Hombre de Estado, con ideas muy sensatas, y no se parece en nada a la imagen de él que nos dan aquí los Medios Informativos. Se ve a la legua que los tentáculos de La Casta llegan muy lejos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Moscow (CNN)—Russia marked 70 years since the victory over Nazi Germany on Saturday with a spectacular parade in Moscow featuring some 16,000 soldiers, 200 armored vehicles and 150 planes and helicopters.

This is expected to be the last major anniversary of the conflict when significant numbers of World War II veterans are still alive to take part.

Presidents including China's Xi Jinping, India's Pranab Mukherjee and Venezuela's Nicolas Maduro joined their Russian counterpart, Vladimir Putin, in Moscow's Red Square for the parade.

Many Western leaders have chosen to miss the event, however, in protest of Russia's alleged military involvement in the ongoing conflict in Ukraine. Moscow is accused by Kiev and the West of backing and equipping pro-Russian separatists in eastern Ukraine. It also annexed Ukraine's Crimea region a little over a year ago.

Also absent was North Korean leader Kim Jong Un, who had been expected to attend until Moscow announced 10 days ago that "domestic affairs" would instead keep him at home. North Korean state media reported Saturday that the country had carried out a successful underwater test of a ballistic missile.









Russia marks 70 years since victory over Nazi Germany with huge parade

Celebrating V-E Day 70 years later
Victory in Europe Day, 70 Years Later

V-E Day 70th anniversary
Friday 8 May 2015 is the anniversary of V-E Day (Victory in Europe Day), marking 70 years since the end of the second world war in Europe.
The occasion will be commemorated with events across the UK.


V-E Day: Commemorations to mark 70 years since Victory in Europe Day at World War II end

Russia's Victory Day Parade In Moscow Will Celebrate 70th Anniversary Of WWII Victory, Showcase The Newest Military Technology

CNN: Russia marks 70 years since victory over Nazi Germany with huge parade
http://cnn.it/1DXvdE4
CNN: Celebrating V-E Day 70 years later
http://fw.to/KNqbr3M



























No hay comentarios: