ANTONIO MARTÍN ORTIZ: Los que creían que la Unión Soviética había muerto están muy equivocados
ANTONIO MARTÍN ORTIZ
EN ESTA POSICIÓN ME HE PASADO LA MAYOR PARTE DE MI VIDA.
AQUÍ Y ASÍ ME TENÉIS.

Omne tulit punctum qui miscuit utile dulci.
OMNE TVLIT PVNCTVM QVI MISCVIT VTILE DVLCI.
(Q. Horatius Flaccus, Epistula ad Pisones, 343)
Ganó todo mérito el que mezcló lo útil con lo agradable.

VERANO DE 1964 EN SAINT CIERS DU TAILLON [Charente Maritime], Francia

<strong>VERANO DE 1964 EN <em>SAINT CIERS DU TAILLON [Charente Maritime], Francia</em></strong>
Mi padre [R.I.P.], un amigo (Josep Ma. Riba i Armenter [R.I.P.]), mi hermana Simona, yo mismo, mi hermana Rosario,
mi hermano Pepe, mi madre [R.I.P.], otro amigo (Josep Amiell):
PATRI MATRIQVE MEIS IN MEMORIAM: Descansen en Paz los dos juntos
.
"Cuando uno ha perdido a su padre y a su madre, se ha quedado sin referencia al pasado".
(Frase mía, que yo, como bien nacido, les dedico a quienes me dieron la Vida y me abrieron el Camino para ser Feliz)
A mí, lo mismo que a Ovidio (Tristia, I, III, 4):
Labitur ex oculis nunc quoque gutta meis.
Todavía ahora se me resbala una lágrima de los ojos, los míos.

Recojo y comparto la frase, más optimista, de mi amigo Carlos Hernández, Chacien: ”Lo que en verdad mata es el olvido”.
No es mi caso, porque yo, estas cosas, no las olvido.

EQUITACIÓN AL SON DE POLCAS VIENESAS

Si quieres disfrutar de la maravilla de ver a los caballos de la Escuela Española de Equitación de Viena danzando al son de las polcas de los Strauss,
PINCHA EN UNO DE LOS ENLACES SIGUIENTES:

1) Spanish Riding School Vienna
2) Spanische Hofreitschule
3) Beliebte Annen-Polka
4) Best Equestrian Art School of Europe 251107.
Ejercicios de doma de caballos

domingo, 9 de noviembre de 2014

Los que creían que la Unión Soviética había muerto están muy equivocados

Los que creían que la Unión Soviética había muerto
están muy equivocados

El Capitalismo Salvaje tiene a quien le puede plantar cara y se la va a plantar: la Federación Rusa, sabiamente dirigida por el Camarada Vladimir Putin, ha tomado el relevo a la Unión Soviética.
 
Los que hemos sido convertidos en esclavos, por la maldita “Deuda”, y el maldito “Rescate”, y también por la “Corrupción” (Grecia, Italia, España, Portugal, y otros muchos), PODEMOS respirar aires de Esperanza.

Rusia celebra el Día de la Armada
Emitido en directo el 27/7/2014
Rusia celebra este Domingo (27 de Julio de 2014) el Día de la Armada con desfiles de buques en diferentes regiones del país.

El Presidente Ruso, Vladímir Putin, ha llegado a la provincia de Murmansk para participar en la Celebración y ha depositado una ofrenda floral en el monumento a los Héroes de Severomorsk.
 
Putin también tiene previsto llevar a cabo una videoconferencia con Severodvinsk sobre el inicio la construcción del quinto submarino estratégico ruso clase Boréi, el Kniaz Oleg (Príncipe Oleg), y del cuarto submarino nuclear de ataque Krasnoyarsk, de clase la Yasen.

Vladímir Putin en su discurso durante el desfile señaló que actualmente una de las prioridades específicas para Rusia es
 "fortalecer la potencia de la Flota del mar Negro".
Moscú celebra el 97 aniversario de la Revolución de Octubre

Rusia celebra el 73º aniversario del histórico desfile
del 7 de noviembre de 1941
Victory Day parade on Moscow's Red Square 2014

(FULL VIDEO)
Emitido en directo el 9/5/2014

Victory Day is one of the most important holidays for Russia, as it marks the capitulation of Nazi Germany to the Soviet Union in the Second World War on May 9, 1945. Tanks, fighter jets & unrivalled missile defense systems: the Victory Day parade will stage a military show in the heart of Moscow to mark
the 69 year of WWII Victory [World War II Victory].
Más detalles e imágenes, pinchando aquí.


¿Por qué los rusos llaman a Ivánovo

 "la ciudad de las novias"?

¿Por qué los rusos llaman a Ivánovo

"la ciudad de las novias"?
Programa completo.
La lista de Erick: La bici y el señor del anillo


Las 10 personas más poderosas del Mundo

No hay comentarios: